Estás en » Empresa

Auto Recambios Gijón es una empresa dedicada a la comercialización de recambios para el automóvil desde 1991.

La empresa basa su actividad en el abastecimiento de recambios para los profesionales del sector.

Trabajamos día a día en entender y estudiar tanto al taller, al distribuidor y el mercado, para poder ofrecer servicios y productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.



Nuestra empresa se basa en seis pilares, los cuales son:


INTEGRIDAD

Todas nuestras actividades, comportamiento y trabajo las realizamos de una manera correcta y dentro del marco de la ley. Siempre lo que hacemos lo consideramos adecuado para nuestras tiendas, talleres y para nuestro mercado.


RESPETO

Es un pilar muy importante en el grupo porque cuidamos y protegemos a nuestros empleados, clientes de una manera especial, para que exista una gran armonía entre todos los involucrados. Además, todas nuestras actuaciones dentro del mercado son marcadas por un gran respeto a nuestros competidores, asociaciones y proveedores.


LIDERAZGO

Tenemos la capacidad de siempre tomar la iniciativa de las acciones que puedan favorecer a nuestras tiendas, talleres y fabricantes. Por eso nos consideramos un grupo dinámico y repleto de personal con una facultad de liderazgo increíble.

INNOVACIÓN

Estamos en la búsqueda constante y activa de desarrollar nuevos servicios y productos que satisfagan de manera exitosa las necesidades de nuestros clientes. La manera de lograrlo es estar muy cerca de ellos y en constante estudio de las tendencias del mercado.


PASIÓN

Todos los integrantes del grupo son unos apasionados del sector, lo viven, lo disfrutan y quieren que siga en constante crecimiento. Y una de las claves es la pasión que le ponen a sus tareas ha desarrollar.


PROFESIONALIDAD

Cada uno de nuestros integrantes dentro del grupo desarrolla sus tareas de una manera eficaz y con sorprendente responsabilidad hacia a los demás.