Estás en » Grupo Serca

Auto Recambios Gijón esta asociada al GRUPO SERCA.

Este grupo nació como tal en marzo de 1987, creciendo rápidamente por todo el territorio nacional. En la actualidad es uno de los principales grupos de distribución de recambios para coches con presencia en España, Andorra y Portugal.

"En la actualidad está formado por 75 empresas especialistas en la distribución de recambios para coches."

Contando con más de 180 puntos de venta, más de 160.000 m2 de almacén, cerca de 1.240 empleados, 200 millones de Euros de facturación y alrededor de 80.000 referencias en stock.

Desde Serca le dan mucha importancia y pasión a los servicios y productos prestados a cada uno de sus clientes, por esta razón cuenta con una amplia serie de servicios y productos que son los siguientes:

DISTRIBUCIÓN

Puntos de Venta
Puntos de ventas más cerca del taller que cubren todo el territorio nacional y disponen de profesionales especializados en la venta de recambios, atención al cliente y reparto, así como tener un stock adecuado.


CURSOS DE FORMACIÓN Y GESTIÓN

La mejor oferta
Amplía oferta de cursos técnicos y de formación dirigido a talleres para que puedan diagnosticar y gestionar su taller de una manera exitosa.


PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN DIRIGIDO AL TALLER

Serca Gestión
El programa informático para el taller más sencillo y ágil del mercado que incorpora todo lo necesario para la gestión del taller.


REDES DE TALLERES

SPG Talleres
Es la red de talleres abanderada por el Grupo Serca, la cual cuenta con una implantación por todo territorio nacional. Su logotipo lo dice todo: Servicio, Profesionalidad y Garantía, con una línea preestablecida a seguir en imagen y calidad de reparación.

Programa Profesional Plus
Es el programa de adhesión dirigido al taller más flexible y completo del mercado, que ofrece una serie de servicios para que pueda el taller gestionar y realizar diagnósticos de una manera exitosa.


PRODUCTO

Proveedores
Las mejores marcas de recambios para coche en el mercado multimarca, siendo de igual calidad a las del primer equipo.

Marca propia Serca y Textor
Extensa gama de productos con Marcas propias Serca y Textor, seleccionados rigurosamente con las normas más exigentes de calidad con la finalidad de satisfacer las necesidades del taller y consumidor final.


INFORMACIÓN TÉCNICA Y DE MERCADO

Promociones
Durante todo el año se realizan promociones dirigidas al taller o conductor bajo la marca de sus proveedores o marca Serca.

El periódico del taller
Información clara, concisa y concreta a través de la publicación el Periódico del Taller y las Soluciones On-line.

Redes sociales
El Grupo está presente en las redes sociales como Facebook y Twitter, en donde puede encontrar las principales acciones realizadas día a día respecto al grupo.

También puedes encontrar mas información sobre el grupo Serca en su página web.


Descargue aquí el Catálogo general GRUPO SERCA.